6 aplicaciones de decoración para organizar tu casa

Te recomendamos algunas aplicaciones para el celular que serán de gran ayuda si querés buscar colores, tener un adelanto de cómo se verán las pinturas en tus paredes, incluso si querés poner derecho un cuadro...


Palettes: Con esta app podrás crear diferentes esquemas de colores, gracias a sus paletas. Podés escoger un color desde una foto, página web o añadirlos vos mismo y ellos te darán las opciones para combinarlo. Ideal para pintar o elegir el estilo de un dormitorio en tu casa.
Paint My Wall: Gracias a esta aplicación, podrás lograr sólo con tus dedos pintar las paredes y ver cómo quedan. Para usarlo tenés que tomar una foto de la pared que querés cambiar y virtualmente pintarlo con tu dedo.


iHandy Level Free: Si estás poniendo cuadros en tu casa y no estás seguro si están perfectamente derechos, ya no necesitás un calibrador, si tenés esta app en tu teléfono que lo hace por vos. Sólo hay que poner el celular encima del cuadro y listo.


Moodboard: En la misión de decorar o remodelar una pieza o casa, uno se llena de ideas, colores e inspiración. Con esta app podrás juntar todas esas geniales anotaciones y hacer un tablero para organizarte.
Design Sponge: Este es uno de nuestros blogs favoritos de diseño, acá siempre podrás encontrar lindas ideas, los antes y después y esos temas que nos encanta revisar a nosotros también.
Color Capture: Si necesitás encontrar un color lindo que viste a la pasada en la calle o en la casa de un amigo, usá esta app y podrás conocer el número de la marca.

Fuente: Depto51

No hay comentarios:

Publicar un comentario